Este lunes, en la reunión semanal del consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona, quedaron armadas las semifinales anuales del campeonato de Primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Según un sorteo realizado, el sábado que viene confrontarán a las 17:30 Club Sarmiento vs. Unión de Tornquist en la cancha de Peñarol de Pigüé y Automoto vs. San Martín de Carhué en la cancha de Deportivo Sarmiento. Los escenarios fueron elegidos de común acuerdo entre los involucrados.

Los nombrados en primer término serán locales a los efectos organizativos como por ejemplo la distribución de hinchadas, mientras en contralor de las acciones estará a cargo de árbitros de la Asociación de Olavarría.

En ambos casos, a manera de preliminar se desarrollarán sendas finales de divisiones inferiores. En la cancha de Peñarol de Pigüé desde las 15:30 se medirán Club Sarmiento y Tiro Federal de Puan en 5ª, mientras en la de Deportivo Sarmiento confrontarán a partir de las 16:00 Automoto y San Martín de Carhué en 8ª.

Claudio Meier/Nuevo Día