CAMBIO EN EL GABINETE: PATRICIA VAZQUEZ ASUMIO COMO SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS



La concejal Patricia Vázquez fue convocada por el Intendente Trankels para reemplazar provisoriamente a Daniel Natali como titular del área de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

La edil solicitó un pedido de licencia ante el cuerpo deliberativo y fue aceptado, por lo que ahora la banca de PatriciaVázquez, en el Frente para la Victoria, será ocupada por Carlos Schwab.     Patricia Vázquez dijo a este medio que continuará trabajando con los mismos lineamientos, dado que habían sido fijados por el intendente.

De todas formas, aclaró que, si se proponen cambios “que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y a la gestión del intendente”, no tendría problemas en llevarlos adelante.

“El intendente me pidió que lo acompañe hasta el 31 de octubre en este área. Tengo la camiseta puesta de esta gestión y trabajaré desde el lugar donde más me necesiten”, comentó la flamante secretaría de Desarrollo Social.     “El grupo que tiene el área es excelente y por eso seguiremos trabajando de la misma manera. La idea es que la gestión continúe prosperando como hasta ahora”, sostuvo la cocnejal.

Comentarios cerrados.